viernes, noviembre 30, 2007

El Personaje

Pues ahi está. Haciendo lo que más le gusta, que es escuchar y hacer que los demás escuchen música. Sus gustos pueden discutirse, pero que ha estado volcado con la música desde siempre es indiscutible. Y que forma parte de la historia de la música en Bilbao también. Su programa de radio llegó a tener 16.000 socios, que no es moco de pavo. Imaginaos 16.000 pavos siguiendo vuestro blog, por ejemplo. Pues si os entra el gusanillo de saber algo más sobre 'el personaje', es un placer deciros que ya tiene su página web.
El personaje en cuestión es mi padre. Y estoy muy orgulloso de él. Sobre todo porque es una buenísima persona. Y porque, jeje, tiene una colección de vinilos (la que queda después de que le desvalijaran el trastero, donde tenía más de 4000 discos, snif snif) que de vez en cuando me reporta unos buenos y divertidos samples para mis experimentos.
En fin, que está encantado con la página web (concepto bastante novedoso para él) que le han hecho, y yo también.

3 comentarios:

funkforward dijo...

si de casta le viene al galgo... menuda putada lo del ático, macho... pero eso querrá decir que el rastro de Bilbo estará a rebosar de discazos!!! aunque en inicio fuesen tuyos!!! a recuperarlos tocan, ala.

PD: jaja, ahora entiendo lo de Funkayón!!!

PD2: gracias por los halagos al flyer, significa mucho para mí

despachopop dijo...

Jodé, qué crack! Vaya con los Cayón, tú.

Anónimo dijo...

Bonito post, muy bonito!
Saludos.