martes, septiembre 25, 2007

S.O.S.


Joder.. hace un año que no escribo nada???? Ya, bueno no creo que este blog lo lea ni chus, así que hace mucho que no lo actualizo (la pescadilla que se muerde la cola), así que empezé a liarme con el myspace, además uno que no está acostumbrado a escribir más que los mails 'de rigor' a los coleg@s y alguna cosilla más, le cuesta mucho mantener un blog que requiere una alimentación, como poco semanal para que no parezca que está muerto. Así que hago un llamamiento de socorro.. si alguien lee este blog, que deje un comentario, con uno sólo que me diga hola, me dará alas para poner en marcha de nuevo este cacharro del infierno, pero que engancha (por lo menos yo leo unos cuantos habitualmente)...

Y como no todo van a ser pedir, también voy a comentar que esta semana he tenido la suerte y el placer de ver, por dos veces en tres días a un super grupo de ese olvidado estilo que nos motiva tanto a unos pocos y pasa desapercibido para la mayoría que es el FUNK. Son los Sweet Vandals y se cascaron sendos conciertos (Bilbao y Madrid) de acojonar, el de la Boca del Lobo especialmente cañero por la tardanza prodcida seguramente por el cristo de la noche en blanco, y el calor y bailoteo que nos hizo sudar a los presentes como si de una marathon se tratara. Antes de esto, estuvimos en la sala Caracol flipando con La Mongoose Band (qué musicazos!!) y otro par de grupos, y para rematar el finde, nueva BBS con rap de lujo por parte de Exile & Blu, y Ta'raach & Waajeed.... qué noche... estamos asistiendo al nacimiento de una nueva era de oro del rap???? dificil, pero mientras podamos mantener viva la buena música estaremos salvados!!! no tengo fotos de nada porque me dejé la camara en barbecho en casa, lástima...

paz

3 comentarios:

funkforward dijo...

si es por un hola, ahí lo dejo...

pero con cámara el próximo post!!!

y nos vemos en zaragoza!!! a visitar a esa amiga que tienes descuidada YA!!!

Unknown dijo...

alucinante... y ahora qué hago yo con mi desidia??? bueno, lo intentaré :))

lo dicho

despachopop dijo...

Esscribe, jambo, escribe.