martes, enero 03, 2006

we need....

Necesitábamos fever??... pues seguramente si. La intención es buena y la sala es cojonuda. Desde que Sanatana 27 ha decidido crear un club, que no es uno sino cuatro ;) no se deja de hablar de fever. Y es que en los dos meses que lleva funcionando, ya han desfilado artistas de renombre cuando menos nacional (o estatal, según se prefiera). Nancys Rubias, Sideral, Griffi, Undo, por nombrar unos pocos, así como un montón de artistas locales (a ver cuando me contratan ;() La variedad estilística es la seña de identidad, y eso está muy bien (siempre que se mantenga la calidad, y de momento es así).
Este fin de semana, nos traen a los Sugarman3 con Lee Fields (ya vinieron al Antzoki, pero su poderoso funk merece la pena) y al ocupado Rainer Trüby (Compost-rec) que a buen seguro nos hará gozar de una buena ración de funk, jazz y house sin tapujos...
Da un poco de pereza ir hasta Bolueta, pero merece la pena. Lo único que no me convence del todo es el ambiente, un poco infantil... pero es que todo no se puede pedir... esto es Bilbao. le seguiremos la pista y de momento este sábado no faltamos!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuestísimo que necesitábamos ese club que son cuatro clubs!

Si ya de por sí noche bilbaína es bastante rancia, los pocos sitos decentes que hay cierran de 2 a 3 y entonces... ¡sálvese quien pueda!

Unknown dijo...

se nos queda pequeña esta ciudad R... ;;)

Anónimo dijo...

Qué te voy a contar que no sepas? :P