viernes, febrero 05, 2010

UPPER EGYPT SERIES: ISSUE 16 ft. QUINTET

Esta es la última entrega de este Consorcio de locos por la BUENA MÚSICA, las raíces y las fusiones, las ortodoxias y las excentricidades, la cera y la aguja, el Jazz, el Soul, el Funk, los sonidos más graves y los más agudos y todos los que hay de por medio.

Yo no puedo dejar de escuchar todas las entregas, las guardo como oro en paño en mi reproductor digital, nunca antes algo en forma de bits me había producido el mismo efecto que el hacerme con un disco de vinilo de hace 40 años. Son Podcasts Gran Reserva y el cuidado y amor que le ponen en ello no se merecen sino el respeto, la admiración y el mismo cuidado y amor con el que fueron originadas.

En esta ocasión, se han unido las fuerzas de los cinco inquietos originadores del asunto, y nos regalan esta recopilación de piezas musicales redondas en todos los sentidos, unidas con un objetivo, DISFRUTAR. Pero no os quedéis en esta última, excavad en el resto de las entregas hasta la primera misma, que merecerá la pena. En este momento de la humanidad de trivialización global en el que vivimos, es esta una inmejorable forma de volver a dar valor a las pequeñas cosas, que hacen que la vida tenga sentido. El universo, las estrellas y los planetas... todo tiene un orden, y hay personas que saben leer y explicar lo que nos dicen... escuchemos pues!!!

Aquí: ISSUE 16 ft. QUINTET - Blog de MySpace de UPPER EGYPT SERIES: |